Inicio
|
||||||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo la quest diaria de los Huevos de Torneo argenta, vi varios protodracos volando, los detalle, eran Vermis de las Cumbres Tormentosas, pero cuando mire uno, con un dragoncito plateado llamado "Protodraco Tiempo Perdido".... WTF pense de una, soy Rogue, asi que con arma arrojadiza lo pude bajar, al matarlo, ilusionado con la montura, rapidamente me acerque y oh sorpresa, no puedo lotearlo, no sale el icono para lotear, nada nada nadaaaaaaaa!!
Que iraaa T_T quiero mi Protooo u_u, casi nunca le pillo y cuando lo agarro no lotea ![]() Aqui pruebas, tengo el 100% del Aggro... ![]() ![]() ![]() ![]() Por favor no me vayan a decir "mala suerte" o "no te podemos ayudar", porque lo mate justamente, lo encontre y por lo tanto es mio ¬¬, tengo un amigo q lo encontro y lo mato y el feliz con su protodraco. Agradesco su atencion y espero que me colaboren, en realidad deseo la montura... Gracias. |
| Sponsored Links |
|
|
|||
|
|||
|
Pues si que está muerto pero creo que esa montura se había quitado desde un parche anterior o eso tengo entendido. Si alguien sabe algo más que nos saque de dudas.
|
||||
|
||||
|
la montura en este parche si esta, ya he visto a muchos con el Protodraco, al preguntarles q como lo obtuvieron, me dicen q lo han pillado en cumbres, pero a mi no me lo dio
ayudenme plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he corregido un pequeño fallo y ahora debería de lotear bien. Como has aportado pruebas te he enviado la montura por correo.
Saludos.
![]() "De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! " |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|