Inicio
|
||||||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se q tal irá el server, ya que soy nuevo. Pero programar un evento para captar gente nueva y despues ignorarla, no creo que se consiguan muchas altas nuevas.
Mi hermano y yo no creo que nos volvamos a conectar hasta que al menos se dignen en escribirnos algo. Y como parece que el Staff funciona así, no creo que nos volvamos a conectar en mucho tiempo. En una semana regalaré la cuenta si no contestan (Sacer humano lvl 61 o 62 sombras, y puede que despues si mi hermano se anima un lock lvl 41) Saludos Última edición por Morebius; 15-Jul-2010 a las 11:36 |
| Sponsored Links |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es Raro Groll Me Dijo que me tocaria esperar para tener el Corcel ya que no tiene Rango para otorgarlo asi que supuse que albior lo haria pero segun veo esta de vacas >.< asi que en fin sigue tocando esperar eh no desesperes tampoco es para tanto jejeje ^^ si al fin al cabo le dedicaras al server supongo que duraras bastante tiempo aka y a la larga podras lucir tu montura como se debe take easy bro >.<
|
||||
|
||||
|
Siento la espera y todo esto, a ver si esta noche cuando llege a casa os soluciono el caso
Siento la espera y las molestias causadas |
|
|
||||
|
||||
|
We, una duda, yo que subido el Juego a Descarga Directa, lo he publicado en varias web de descarga directa y el cual se están descargado 51 personas y 12 de ellas ya lo han echo....
No hay nada para mi? ![]() :__( Para sasukil: Edito para no abrir un nuevo comentario, XDD, lo comento en el foro que esto esta algo "olvidado" y que ya le he mandado un privado con la duda y no he obtenido ninguna respuesta (además de que algunos están preguntando y "saltandose" esa norma). A tu duda de sobre donde se abran ido los jugadores, te diré que la subida que hice, está preparada para que el usuario sea - Descargar -> Descomprimir -> Jugar en este server. Por lo tanto, la gente normal y por norma general (y por defecto) entran aquí ya que así lo tengo preparado.
Última edición por Deyrant; 16-Jul-2010 a las 06:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi opinion te recomiendo que habras un post dedicado a tu punto y se los expreses a los gms a ver que piensan al respecto ^^ Salu2
Última edición por sasukill; 16-Jul-2010 a las 02:00 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi amigo ya cumplio la fecha y el nivel espero ke me llegue la montura para eligimr a mi pj:maik
saludos !
|
||||
|
||||
|
vayan haciendo un recuento nuevo.... mi amigo tambien llego al nivel en el tiempo establecido. un saludo
|
|||
|
|||
|
Mi personaje: Elidaeron
Mis Amigos: Anitas Peluco Batracio Sevidax (este es mi hermano, pero el juega por su kuenta y yo por la mia) |
|
|
||||
|
||||
|
las inscripciones ya pasaron como hace rato no xD?
ya hubo conteo de ganadores y los premios siguen sin repartir ya que los GMs de rango superior que pueden otrogar las monturas andan de vacaciones que lastima >.< ya extraño mi corcel celestial tengo meses esperandolo y a ver si les ahorro pedos a albior para informar que el resto de mi team que gano quieren el tigre espectral presto ya que el oso amanni no les mola xD bueh a ver pa cuando los entregan creo que ya hubo suficiente espera y no es una peticion solo es un recuerdo ya que tienen olvidado este evento y nunca se entregaron las recompensas lo ultimo que recuerdo fue que lauu dijo a ver como lo podia resolver y ni mas nuevo que ver =P
Última edición por sasukill; 29-Jul-2010 a las 17:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Javi
Vany 7/8/2010 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|