Inicio
|
||||||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no tiene nada que ver que alla niños, el problema que no sabe ser sociables, los que somos o mas bien hemos jugado desde el classic wow asta el wolk, habran notado muchos cambios ( no refiriendome a cambios del juego ) de la gente, de forma de pensar y forma de actuar hacia los demas. un ejemplo simple : el que tiene su pj mega cagado de armado, se cree el mejor y peor aun le da la tipica ^fresa^. ( si no entiendes eso, creo que te hace falta salir, sin ofender ) Última edición por Jastina; 28-Jul-2010 a las 21:50 |
| Sponsored Links |
|
|
||||
|
||||
|
the "GO" person me hace acordar a un brujo q fue con nosotros a ICC... jajajaja seguramente estara leyendo el post jajajajajajajaja...
the "GO" person rlz |
|
|
||||
|
||||
|
VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE VE xD
Con Respecto a los healers para que no les pases esas burradas les recomiendo tener buena base de espiritu asi regeneran bien y no es necesario tomar el te para cargar mani XD (aunque esta opcion solo es viable si te tocan los tios tipo rambo, terminator y chuck norriz que son dps telas y quieren aguantar mas que el tanke manco y lento xD) jejeje D: jajajaja me cago de la risa que parodias mas frkiys mujajajajajaja me meooooooooooooooo mami T.T
Última edición por sasukill; 29-Jul-2010 a las 02:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja me rei al final confieso.
Fuera del chiste, yo no creo que la alianza no tenga sus problemas tambien @raid, asumo que pasa en ambas facciones, pero si es cierto que a la horda siendo menos no solo se nota la diferencia en las BG sino en las raids, de cada 10 personas intentando hacer ICC tenes al menos 3 que todabia tienen Items verdes ._.
|
||||
|
||||
|
Madre mia, yo soy el de:
"go, go, go, go, go, go, " Es mas, les cuento. El otro dia estaba yo con mi brujo en raid (ahora ya sabreis quien soy en el juego) y llegamos a tuetano (icc 10 normal). El tanke era gorko y el offtank era soylacerda (yo soy un simple brujo con un gear score de 3980) La cuestion es que la gente con todo su impetu se detubo frente a tuetano y charlaban... Y nadie movia un dedo para atacar Y gorko comenzó: Gorko: ¿Estais listos? Juanmj con su brujo: -Si, yo al menos si. Los demas: -bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla Gorko: ¿Estais listos? Juanmj con su brujo: -Si, yo al menos si. Los demas: -bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla Gorko: ¿Estais listos? Juanmj con su brujo: -Si, yo al menos si. Los demas: -bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla Y asi cinco veces... Hasta que gorko dijo: Gorko: Vale me cansé. Juanmj con su brujo: Si, yo también. Gorko: 5 Gorko: 4 Gorko: 3 (Gorko dejó de contar) Juanmj con su brujo: GORKO! ¡ATACA DE UNA VEZ!. Gorko: (no respondia) Juanmj con su brujo: ¡Gorko! ¡Que ataques! Gorko: (no respondia) Juanmj con su brujo: ¡Gorko! O atacas tu o ataco yo (mientras tanto los demas seguian con el blablablabla sin darnos ni put@ bola [hablbamos todo por canal de raid]) Gorko: (no respondia) Juanmj con su brujo: vale, ataco yo... ------------------------------------------------------------------------------------------ Forma de demonio... Carga de demonio Aura de Inmolacion Cuchilla de las sombras Luvvia de fuego (no recuerdo el nombre de la spell) ------------------------------------------------------------------------------------------ Y asi... me puse a tankearlo xD y todos comenzaron: Raid: CO-JO-NES. [NOMBRE] ME CAG0 EN TI. LOL, QUE BRUJO TAN OVER XD... Los dos healers (lyzana y selemeir) se pusieron a curarme con todo su impetu que no llegaban xD. Luego se me fue la forma demonio y seguía aguantando al boss. hasta que soylacerda dijo... Basta. Se puso en forma de osito de peluche y me quitó el agro con el bramido del oso (creo que es el bramido el que hace que todos ataquen al oso, no recuerdo bien, si me equivoco que algun druida me corrija) Asi que gente... UNA NUEVA GENERACION DE BRUJOS HA NACIDO... LOS BRUJOS... ¡TANKES! xD Un saludo Atte: juanmj
|
||||
|
||||
|
a todo esto...
a gorko se le había caido el internet y por eso no contestaba xD. Y al menos no me pasó como con las valkirias de toc 25 (iva de tanek fflar) dije: Juanmj con su brujo: Voy a tankear yo. Fflar: Esp... Forma demonio AUllido de terror (algo asi como el grito de los guerreros que provocan a todos los objetivos) [Nombre] Ha muerto... Fflar: Vuelves a hacer eso y te hecho de la raid xD
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajaja siiiiiii
de ti estaba hablando mas arriba jajajajajajajajajaja.... lo que me rei cuando te v hacerte demonio y cargarlo al boss... jajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, luego quize hacer lo mismo con susurramuerte pero me salió mal xD
|
||||
|
||||
|
Si es que de verdad... como te gusta hacer sufrir a los sanadores! Pero bueno, por suerte no paso nada muy grave, y asi al menos conseguistes que la gente atendiera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia estar tambien la categoria despistada para mi. El otro dia, en Shartarion, yo iba de healer, pero como suelo ir siempre de dps, cuando empezaron a pegarle fui yo tambien a pegar to feliz, y empiezo a pegarle al bicho, y yo pensando: "Que poco daño hago hoy..., por que nadie cura?... espera, llevo un escudo... ostias, que curo yoo!!!" Por suerte, reaccioné a tiempo y me puse a curar, pero el tanque pasó un rato muuuuy malo!
|
|