Inicio
Retroceder Foro de World Heroes > La Taberna > Charla General

[Relato corto] El bárbaro desnudo 1º Parte

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-Jul-2010, 12:07
Agniras Agniras está desconectado
Administrator

Predeterminado [Relato corto] El bárbaro desnudo 1º Parte

Aquí teneis otro de lso que ando escribiendo.

El frio se metía hasta los huesos del pobre fraile Simpronio, guiando su carro iba de pueblo en pueblo intentando convertir a los bárbaros de la zona, pero si ya de por si el clima es frio tras una ventisca le helaba hasta el alma a pesar de su grueso habito.

“No me extraña que estos bárbaros tengan siempre tan mal humor, es hasta doloroso sonreír” - dirigiéndose hacia el asno que tira de la destartalada carreta como si este le entendiera – “Señor dame fuerza para difundir tu palabra en estas tierras” – como respuesta un rebuzno a modo de amen.

“¡Santo dios!” – blasfema al hundirse una de las ruedas en un socavón oculto por la nieve – “Perdóname señor” – ruega juntando sus manos y mirando al cielo – “Pero este país pone mis fuerzas al límite y mi fe más allá”.

El buen fraile tira del asno con todas sus fuerzas para sacar el carro del agujero –“Vamos bestia terca, pon un poco de tu parte” – gruñe entre dientes mientras lentamente la rueda es liberada, tras secar el sudor de su frente con la manga los ojos se le abren como platos – “Pero…” – y no puede continuar con la frase al no venírsele ninguna blasfemia lo bastante grande para lo que ha visto.

Caminando por la nieve se aproxima un figura, su pelo rubio y su piel clara deja claro que es un nativo de la zona, pero hay termina las similitudes, mientras que la mayoría de los habitantes de esta zona superan los dos metros de estatura este apenas sobrepasa el metro sesenta de cuerpo enjuto y fibroso por lo que puede apreciar al acercarse más al fraile y lo que lo ha dejado sin habla y que hasta parece que ha llamado la atención del asno, el bárbaro está completamente desnudo.

“¿Qué te ha ocurrido hijo?, ¿Cómo has llegado a estar así?, ¿Por qué andáis desnudo con este frio? – el fusilamiento a preguntas sale a una velocidad impresionante de la boca del fraile.

“¿De verdad necesitas tres preguntas para preguntar lo mismo?” – contesta el bárbaro de manera pausada mientras se entretiene jugando con las volutas de vaho que salen de su boca por el frio mientras deja tiempo al sorprendido fraile de organizar sus ideas.

“¿Por qué os encontráis desnudo con este frio hijo? – consigue por fin articular de manera pausada.

“Ves así es más fácil” – dice con un tono burlón – “podríamos decir que no es buena idea perder a los dados”

“El juego es un camino a los infiernos, solo trae problemas” – suelta en tono paternal el fraile – “Creo que tengo algo de ropa en el carro y no voy a dejar que camines así con este clima” – mientras completa la frase el fraile se agarra a los laterales del carromato para acceder a su interior.

Justo cuando el fraile esta accediendo al carromato un hacha se clava bruscamente a escasos centímetros de donde se encuentra el asidero que el fraile usa para apoyarse. Del susto suelta el agarre, pierde el equilibrio y se desploma hecho una bola contra la nieve, se incorpora justo para ver como tres enorme bárbaros de largas barbas se lanzan contra ellos desde uno de los costados del camino.

“Hijo mío, ¿son estos los hombres con los que perdiste la apuesta?, ¿qué mas pueden querer quitarte si ya vas como te trajeron al mundo? – dice mientras se pone a cuatro patas para intentar incorporarse

“Me llamo Oscar, fraile” – contesta en tono seco mientras permanece con aire calmado viendo como se acercan – “y bueno si son con los que perdí la apuesta, pero supongo que vienen con por otra cosa”.

“Simpronio, mucho gusto, ya que estoy envuelto en esto ¿por qué más te quieren?” – comenta sin casi querer conocer la respuesta.

“Pues verás fraile, ya que había perdido toda mi ropa y hacia un poco de frio anoche por la ventisca aproveche y me acosté con la hija del que viene primero, se llama Urlath, el de las barbas, la hija se llama Verian y la verdad que fue una gran noche” – suelta de golpe con una media sonrisa.

“No necesito detalles” – se santigua el fraile.

Un espadazo pasa cerca de la cabeza de Oscar propinado por la mano de Urlath, fallo en parte puesto que solo le corto la parte superior de su oreja derecha al esquivarlo, el pequeño bárbaro de un salto atrás.

“Serás ******” – dice mientras se toca la oreja sangrante, se agacha a recoger el trozo y suelta un pendiente de argolla – “Me encanta este pendiente”

“Debí matarte anoche maldito bastardo” – ruje Urlath.

“Dame un momento” – dirigiéndose al enorme bárbaro casi como si la cosa no fuera con él.

Con una mano abre el cierre de la argolla, ante la atónita mirada de los presentes se sujeta su miembro viril y cierra atravesando parte de la carne y colocándose nuevamente la argolla perdida en una nueva posición.

“Dios santo bendito” – más grande no le sale de la imaginación del fraile en ese momento.

“Estás loco” – asevera Urlath.

“Verás, anoche tu hija me comento que me quedaría bien colocarme un aro ahí” – se mofa del sufrido padre.

Sin casi pensarlo Urlath lanza un potente mandoble a la cabeza del ofensor, pero en lugar de esquivarlo este da un pequeño salto, apoya una mano y un pie sobre la parte plana de la hoja y ayudado del impulso adicional proporcionado por los brutales brazos del padre salta y propina un rodillazo directo a la sien izquierda. Urlath cae al suelo a plomo entre convulsiones mientras su cuerpo se da cuenta que su cerebro a muerto.

El segundo bárbaro intenta dar un martillazo pero es demasiado lento y Oscar da una voltereta por el suelo para hacerse con la espada del difunto Urlath, en un giro rapidísimo a ras de suelo sin levantarse rebana la pierna del tercer bárbaro que cae rodeado de sangre, el segundo ya ha recuperado la posición y propina otro duro martillazo que detiene con la espada pero en mal ángulo y esta sale volando por los aires, sin dudarlo por un momento se pone en cuclillas y propina un cabezazo en la entrepierna al enorme bárbaro que deja caer el martillo y una segunda embestida lanza a ambos por el cortado del lado contrario del camino, perdiéndose entre la bruma.

“No sé si valor, estupidez o ambas cosas, pero ibas sobrado” – suelta como epitafio el buen fraile mientras realiza la señal de la cruz.
Sponsored Links
Antiguo 29-Jul-2010, 18:25
rec rec está desconectado
Senior Member

Predeterminado

XDDDDDDDDDD joer que imaginacioon!!!
XD que enano bestia mira que asi como asi ponerse el aro ahy! XD
para ir sabiendo con cuantas mas se acosto? XD

siguele!
Salud!
Antiguo 29-Jul-2010, 22:31
key key está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Estoy inpresionada, tenemos un Gm escritor D
Antiguo 30-Jul-2010, 04:01
Boggart Boggart está desconectado
Senior Member

Predeterminado

esta me esta gustando mas que la anterior, era un poco demasiado seria xD esta (sobre todo la parte del aro y de la hija) es mas divertida xD

sigue asi, que imaginacion no te falta xD

Ponte traje!
Antiguo 30-Jul-2010, 09:03
Agniras Agniras está desconectado
Administrator

Predeterminado

A ver si este finde pongo la conclusión

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación