Inicio
Retroceder Foro de World Heroes > Denuncias y Sanciones > Denuncias

Denuncio a Overman

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Jul-2010, 01:12
Overman Overman está desconectado
Banned

Predeterminado

Ademas EL a taxado en las screens cosas y son cosas que decia el si no no tiene sentido lo que yo le digo fijense

No podrias averlo exo mas disimuladamente no?

y aora no vengas aciendo pelota a mis padres que son majos y tal porque a mi padre lo insultaste sin motivos y ya es cuando me enfade.
Sponsored Links
Antiguo 30-Jul-2010, 02:25
Draco Draco está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Siempre el mismo dando la nota, y luego habla de Lindarwing y otros. Y parecía que habías cambiado pero tu a lo tuyo. En fin....

Aquí añado 2 capturas de la discusión. No hice más porque no soy como OTROS que si no denuncian revientan:

No se de que iva el tema pero si se queja de que le insultan y demás, tal vez él también ha incurrido en lo mismo no metiéndose con 1 sola persona sino con varias y para colmo alude a la familia de uno de los denunciados.
Antiguo 30-Jul-2010, 04:36
Samael Samael está desconectado
Senior Member

Predeterminado

eso que ha tachado es nuestro canal privado... canal que a bien ninguno de los que hablaban necesita ni quiere que cotilleis en sus cosas..

Draco, hasta donde se el sarcasmo no es un insulto, ni tampoco frases hechas.
Antiguo 30-Jul-2010, 07:33
Lauu Lauu está desconectado
Administrator

Predeterminado

y aver pregunto....

overman friki es un insulto?¿ O_O

ahora me entero....
Antiguo 30-Jul-2010, 08:38
Typhus Typhus está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Hasta donde yo sé, un insulto no depende de la persona que lo dice, si no también de la persona que lo recibe, a uno le puede parecer que friki no es un insulto pero a otro sí, además a veces no es sólo la palabra empleada si no el tono (en el caso de ser oral) o simplemente el hecho de querer mofarse o faltar...

Creo que tendrían que ser menos susceptibles y no alargar tanto dentro del juego las discusiones que suelen "calentarse" y uno acaba diciendo cosas que no debe...

saludos
Antiguo 30-Jul-2010, 09:36
Guardianluna Guardianluna está desconectado
Senior Member

Predeterminado

no creo que el llamar a alguien friki sea tan malo... (y mas cuando todos lo somos.... enfin)

por otro lado... Overman, y Eskizho... estais inclumpiendo una norma de foro con esas firmas al poner lo de E.N.D o la frase E ENE DE o la de Eskizho not dead... asique vosotros mismo...

y por ultimo... siento meterme donde no me llaman pero esque... os llaman crios... (NO es un insulto) y ahora pensad... tal como os tomais las cosas tal y como las haceis.... lo demostrais :S madurad un poco, dejad de llamar subnormal o anormal a la gente con vuestros aires de grandeza y aprended algo de educación.... (esto ultimo va para TODOS no para vosotros solo)

dejad de hacer una montaña por un grano de arena... saludos..

por cierto para los rasteros anti peines..... las rastas es un tipo de PEINADO asique hos han peinado pero bien porque hay que tener paciencia para eso... (y mas si las dejas largas...)

"Errar es humano, pero hecharle las culpas a otro, es mas humano aun..."

"La verdad puede ser como un dedo en la garganta para quienes no estan listos para oirla..."

Última edición por Guardianluna; 30-Jul-2010 a las 10:25
Antiguo 30-Jul-2010, 09:58
Currupipi Currupipi está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Lo unico q dije de su padre fue lo que aparece aki:

Asi q eso de friki lo estais suponiendo vosotros.

Seguiremos esperando esos LOG's, y la verdad cuando los vean los GM's quedareis peor que antes, y Draco solo decir que por supuesto yo tambien estuve discutiendo y por eso el GM decidio mutearme, pero a diferencia de otros en ningun momento insulte a nadie por eso el motivo de mi denuncia.

Las cosas tachadas es un canal privado que tenemos unos amigos por eso no le interesa a nadie lo que hay escrito, LAS SCREENS ORGINALES LAS TIENEN LOS GM'S (o sea sin tachar)
Antiguo 30-Jul-2010, 10:01
Draco Draco está desconectado
Senior Member

Predeterminado

A ver ahora hombre...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Siento repetir la subida de imagenes pero es que no salían, cosas de la tecnología XD

Última edición por Draco; 30-Jul-2010 a las 10:11
Antiguo 30-Jul-2010, 10:10
Currupipi Currupipi está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Overman Ver Mensaje
salta tamis mi primo y me dice por skype que dice de crios...

Y EMPEZASTE TU = que tamis te tira granadas tambien te las puede tirar otro y no vas diciendo por ai que eskizho es tamis cuando no lo es
Pero si tu admitiste ser Tamis hijo de Tores, el que llevaba el pj Tamis era tu "supuestro" primo y si como bien dices eskizho te dejo su cuenta de foro como es posible que las ip's no coincidan pero si coincida con la de tu primo? Lo ha dicho Maxwel mas arriba no sabes leer.

En fin te estas contradiciendo todo el rato, no se porque sera

Lo de crio no es insulto es la verdad, los crios no saben hablar como las personas normales y se dedican a insultar y por eso lo digo, a ver si te piensas que tu me vas a insultar y yo no voy a poder responderte nada, los crios tambien amenazan con dar unas hostias como tu hiciste a un desconocido y por supuesto se inventan palabras que no dije.

Y la verdad no te apures yo no tiro la piedra y escondo la mano si hubiera insultado a Sele y a Tores lo habria admitido pero como no lo hice no tengo que decir que si, todo eso esta en el log espero que los gm's lo miren y asi limpien mi nombre y luego lo tengan en cuenta para sancionarte con mas tiempo ya que me estas acusando falsamente tambien en el foro.

Ale me voy a clase, seguimos alli si os parece

Última edición por Currupipi; 30-Jul-2010 a las 10:13
Antiguo 30-Jul-2010, 10:56
Maxwell Maxwell está desconectado
Super Moderator

Predeterminado

Cierro el tema hasta que se traigan los logs para finiquitar la sentencia.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación