Inicio
|
||||||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Un video que refleja actualmente los players del server en la Faccion de la Horda.. ( opinion mia, no existe la Horda en este server.)
http://www.youtube.com/watch?v=lzdky...os=Fj5B1FQLasg |
| Sponsored Links |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa jajajajajajajajajajaja, independientemente de ke sea la horda o la alianza, este vídeo es muy, pero ke muy cierto, lo ke me he podido reir XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
|
|
|
|||
|
|||
|
me he meado de risa hahahahaha muy bueno el video
|
|
|
||||
|
||||
|
-VE VE VE VE... ESPERO A QUE EL PUTTO HEALER TENGA MAN.... OK.... VE VE VE VE
- Demole demole faster faster manes vamos vamos... Bueno estrenare mi escudo de herrero con lord marroward se que aguanto GO!!! - VAn a rolear aunque yo este muerto? ni de coña esperence yo revivo ***... - Jugador con 5.5k de gs equipo dps y queda de ultimo en dps... - Jue***** healer no me curan *** no me mori porque me quede 5 segundos en el fuego helado de lord marroward es que son MALOS HEALER entiendan joer me largo. LAmentablemente esta es la situacion de la horda... buen aporte jastina. Y la PEOR... Un tipo con hombreras que se sacan en DUROTAR.... HOMBRERAS GRISES QUE NI GS TIENEN ESTA EN ARchavon peleandoce con el healer chaman algo que SI merece. Última edición por Abadón; 28-Jul-2010 a las 04:42 |
|
|
|||
|
|||
|
Es curioso pero este video refleja lo k es la horda en todos los server privados conocidos, algo curioso teniendo en cuenta que en el oficial es todo lo contrario.
De todas formas pienso que es pura coincidencia que la mayoria caiga en una faccion,muy grande coincidencia eso si. Lo k ocurre es que el wow tiene mucho niño pequeño y que le vas a pedr a un niño de 9 o 10 años? En fin el video fue gracioso, saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
ve ve ve ve... gogogogogo
Como me cabrea eso, el proximo que lo escriba en el chat le mando al video a ver si deja de escribirlo. Esto es el wow no el Starcraft.
|
||||
|
||||
|
jejej que bueno me encanta el muñeko que dice GO
que mono!!! jijij que gordito es |
|
|
||||
|
||||
|
The "Go" person rulz!
|
||||
|
||||
|
¡Qué mal healer eres, echadlo del grupo! No habré oído eso veces... después de que lo matara el típico círculo de fuego en el suelo.
![]() El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el francés, y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada dirán mejor quién he sido por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. |
|
|
||||
|
||||
|
jajjajajaj se me fue la electrisidad nos vemos xDDDD
Prist only !! gearsocer: +50 a****dad +3 fuerza xDDDD dios jajajja |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|