Inicio
Retroceder Foro de World Heroes > Servidor Blizz > Fallos y Bugs > Fallos en personajes

Priest bug.

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Jul-2010, 07:13
Abadón Abadón está desconectado
Junior Member

Predeterminado Priest bug.

Buenas.

No me conviene para nada postear esto pero no soy ningun buguero ni nada por el estilo asi que doy a conocer lo que según creo esta mal para asi evitar problemas.

Se que me arrepentiré de postear esto porque si cuando gano un duelo me llaman spamero, buguero, noob y no se que tantas ******s mas pues ahora ( si lo que creo que esta bug si lo esta ) los llorones no pararan de ***** pero me importa muy poco.

Esta noche dueleando con un amigo nos dimos cuenta de algo muy raro en el fear del priest, la spell http://es.wowhead.com/spell=10890/alarido-psiquico debería dejar de funcionar ( no es una regla que deje de funcionar ) pero si debería dejar de hacerlo cuando infliges mas de un daño.

Llevo años con priest y el fear aquí y en todos los servidores PRIVADOS lo recuerdo asi, que por mas que use el tortura mental o el abrazamiento vampirico no cancelara el efecto de alarido psíquico, pero esto en server privados no se en el ofi.

Cuando note esto pues quise mirarlo y probarlo y me di cuenta de que cuando mando dos enfermedades o hechizos de daño INSTANTÁNEO como lo son peste devoradora, explosión mental o palabra de sombras: dolor al segundo o tercero de estos se cancela el efecto del miedo en el contrincante pero con hechizos canalizados párese que no.

Puede que esto pase igual con el miedo del fear y su drenar vida, es canalizado y pues talves no afecte el fear por ser canalizado, reitero SI SE VA EL FEAR CUADNO MANDO UN PESTE DEBORADORA Y UN PALABRA DE SOMBRAS DOLOR O UN EXPLO MENTAL.

Espero que las personas que siempre se esfuerzan por hacer quedar mal el priest sombras PIENSEN antes de hablar y demuestren un poco de madurez, hablen solo cuando los gm comprueben que esta o no bug, ellos dirán el veredicto final, no yo ni ustedes.

Saludos.

Sponsored Links
Antiguo 30-Jul-2010, 11:48
arwen arwen está desconectado
Banned

Predeterminado

El hechizo funciona correctamente, tal como dice la definicion del mismo: El daño infligido puede interrumpir el efecto.

Saludos.
Antiguo 30-Jul-2010, 11:51
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abadón Ver Mensaje
Buenas.

No me conviene para nada postear esto pero no soy ningun buguero ni nada por el estilo asi que doy a conocer lo que según creo esta mal para asi evitar problemas.

Se que me arrepentiré de postear esto porque si cuando gano un duelo me llaman spamero, buguero, noob y no se que tantas ******s mas pues ahora ( si lo que creo que esta bug si lo esta ) los llorones no pararan de ***** pero me importa muy poco.

Esta noche dueleando con un amigo nos dimos cuenta de algo muy raro en el fear del priest, la spell http://es.wowhead.com/spell=10890/alarido-psiquico debería dejar de funcionar ( no es una regla que deje de funcionar ) pero si debería dejar de hacerlo cuando infliges mas de un daño.

Llevo años con priest y el fear aquí y en todos los servidores PRIVADOS lo recuerdo asi, que por mas que use el tortura mental o el abrazamiento vampirico no cancelara el efecto de alarido psíquico, pero esto en server privados no se en el ofi.

Cuando note esto pues quise mirarlo y probarlo y me di cuenta de que cuando mando dos enfermedades o hechizos de daño INSTANTÁNEO como lo son peste devoradora, explosión mental o palabra de sombras: dolor al segundo o tercero de estos se cancela el efecto del miedo en el contrincante pero con hechizos canalizados párese que no.

Puede que esto pase igual con el miedo del fear y su drenar vida, es canalizado y pues talves no afecte el fear por ser canalizado, reitero SI SE VA EL FEAR CUADNO MANDO UN PESTE DEBORADORA Y UN PALABRA DE SOMBRAS DOLOR O UN EXPLO MENTAL.

Espero que las personas que siempre se esfuerzan por hacer quedar mal el priest sombras PIENSEN antes de hablar y demuestren un poco de madurez, hablen solo cuando los gm comprueben que esta o no bug, ellos dirán el veredicto final, no yo ni ustedes.

Saludos.

El hechizo funciona correctamente, tal y como dice la descripcion: El daño infligido puede interrumpir el efecto.

Saludos.
Antiguo 30-Jul-2010, 11:55
Currupipi Currupipi está desconectado
Senior Member

Predeterminado

En teoria todo tipo de daño deberia de cancelar el efecto, pasa lo mismo con el fear de guerreros, la oveja de magos y el fear de brujos, pero yo la verdad con mi priest shadow he enviado fear y al minimo daño ya es cancelado, asi que bueno que lo miren los gm's y a ver que ocurre
Antiguo 30-Jul-2010, 13:02
Samael Samael está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Mis felicitaciones Abadon por la humildad y la honestidad de resolver al publico un posibl bug q es beneficiosos para ti.. poca gente lo hace..

Por otro lado.. y sin que venga a cuento... que raza es tu sacer?
Antiguo 30-Jul-2010, 17:13
Abadón Abadón está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Samael Ver Mensaje
Mis felicitaciones Abadon por la humildad y la honestidad de resolver al publico un posibl bug q es beneficiosos para ti.. poca gente lo hace..

Por otro lado.. y sin que venga a cuento... que raza es tu sacer?
Buenas.

Pues el mio es elfo de sangre, según se hay algunas hipótesis de que el escudo de los humanos esta bug y aguanta mas de los debe no se, el de mi elfo lo probé varias veces y pues cae al tiempo que debería.

Si alguien puede probar el de los brujos mandando el fear y drenando vida (es lo mas parecido al del priest por lo que es canalizado) podremos salir de dudas ya que como explique, si mando dos poderes inmediats ya se cancela.

Saludos.

Antiguo 31-Jul-2010, 10:14
Banned

Predeterminado

Por cierto ya de paso chequen tambien el escudo barrera de hielo de los magos porque
es impresionante lo que amortigua eso xD, en ningun server de los k estube y ya son unos cuantos vi algo tan bestial.

Saludos.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación