Inicio
|
||||||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me borraron el juego y tuve que volver a instalarlo, antes lo tenia en esES ahora en esMX y me pasa lo mismo, me salen los items en ingles, pero bueno, instale lo primero que pillé, la verdad, no esperaba que fuera una version del juego distinta, me he quedado O_O! al oir como mi querido enano cazador hablaba con acento sudamericano T.T no tengo nada en contra, pero eso impacta.. XD
asi que la solucion es tan facil como bajarse el juego esES a menos que seais como yo y no os guste oir las voces de los pjs con otro acento xD saludos |
| Sponsored Links |
|
|
|||
|
|||
|
Para ser sincero, aunque soy de latinoamerica, me gustaba mas las voces en Español (sobretodo la de los trols son bien graciosos)
Es necesario descargar todo? o solo la ultima expación (3) para pasarlo a español?? |
|
|
||||
|
||||
|
mm ni idea, pero me interesa saberlo porque en un principio iba a instalarlo entero en esES, cuando tuviera tiempo, pero si se puede de una forma mas facil, mejor que mejor xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya.. me lo han dicho, ni quiero oirla xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo más fácil es descargartelo desde la página misma de Blizzard...a ellos les da igual que te bajes o no el juego desde la página oficial, a ellos lo que les interesa es que pagues la clave y la cuota mensual.
Dicho esto lo emjor que se peude hacer siempre antes que borrarlo todo y volver a estar 1024812074982174 horas instalando es darle al Repair.exe, o mediante un disco duro externo, que un amigo te haga un "Copiar+Pegar" que tarda 20 minutos, ahorrandote todo el tedioso proceso. No sé ya si sirve lo que digo, espero que sí xD
|
|