Inicio
Retroceder Foro de World Heroes > La Taberna > Charla General

Inscripcion - monta a tus amigos a wh

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-Jul-2010, 19:52
Groll Groll está desconectado
Game Master

Predeterminado Pjs, no-cumplen.

-El pj ASCOW, traido por Arfaniel. Es level 17.

-El pj Sarkhanvol, traido por Bahamut, Son la misma IP.

-El pj Norfolk traido por Clustorm era nivel 80 el día dela isncripción. (xD)

-El pj Paincaster traido pro Neloangello, Son la misma IP.

||||||||| SASUKILL, GANADOR DEL CORCEL CELESTIAL |||||||||||
-El Pj Holytheros, traido por Sasukill tiene la misma y ip que el Pj Getsuga, Se contaron como 1 player.
-El pj Santiago traido por sasukill, es level 12.
-El pj Aliasor traido por sasukill, No existe.

Bueno estos estan a la fecha, a los demás les quedan un par de días. ^^
Antiguo 03-Jul-2010, 22:46
Bahamut Bahamut está desconectado
Senior Member

Predeterminado

a ver no es la misma ip mi ermano entro el ultimo dia con mi computadora asi que porfavor rectificalo porque el tubo que ir a un cyber por este mes que a apasado, yo se que fue poco pero fue porque ya esplique antes que el no tiene mucho tiempo asi que el trato al ultimo de alcansar lvl 40 pero pero ni aun asi lo iso se durmio en el teclado creo y ahora me dices que seguramente porque el ultimo registro de ip tiene el mismo no le consideras como otra persona sino como la misma bueno .... como boggart dijo si uno tiene ermanos no se puede seguramente yo le ise saber eso pero .... bueno al final uso mi computadora y por menos de 24 horas de uso creo q fue ni 2 le vas a malograr el mes que intento llegar a level 40 ..... bueno ponte en sus zapatos

espero comprendas gracias de igualmanera ... yo porlomenos ubiera revisado mas que un ultimo registro ....

Última edición por Bahamut; 03-Jul-2010 a las 23:00
Antiguo 03-Jul-2010, 23:12
sasukill sasukill está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Yujuuuuu...!!! Caballito Tipo Seiya D Pegaso *-* voy a jugar a Harry Potter Mujajajajajaja (>*-*)>~~~~~~~" Suaz Suaz Latigazos Arre Caballito xD

Última edición por sasukill; 04-Jul-2010 a las 02:14
Antiguo 04-Jul-2010, 02:39
Game Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bahamut Ver Mensaje
a ver no es la misma ip mi ermano entro el ultimo dia con mi computadora asi que porfavor rectificalo porque el tubo que ir a un cyber por este mes que a apasado, yo se que fue poco pero fue porque ya esplique antes que el no tiene mucho tiempo asi que el trato al ultimo de alcansar lvl 40 pero pero ni aun asi lo iso se durmio en el teclado creo y ahora me dices que seguramente porque el ultimo registro de ip tiene el mismo no le consideras como otra persona sino como la misma bueno .... como boggart dijo si uno tiene ermanos no se puede seguramente yo le ise saber eso pero .... bueno al final uso mi computadora y por menos de 24 horas de uso creo q fue ni 2 le vas a malograr el mes que intento llegar a level 40 ..... bueno ponte en sus zapatos

espero comprendas gracias de igualmanera ... yo porlomenos ubiera revisado mas que un ultimo registro ....
1-Estabas alterado al escribir tu mensaje, se te nota muy rabioso y así no creo que puedas comprender lo que se escribe.

2-En ningún lado dice que no se considerará una segunda revisión, ya habia tenido problemas con mas gente por su IP y ya se las he comprobado y tema solucionado, La diferencia esque esa gente me envio un MP y ningúno regañando, todo con mucho respeto.

3- Revisare sus IP nuevamente, el 7 de este mes.

4-Cito textual "... Bueno al final uso mi computadora y por menos de 24 horas de uso q fue ni 2 le vas a malograr el mes de intento de llegar a level 40 ... bueno ponte en sus zapatos" Actuas como niño pequeño que no sabe discutir un tema sin regañar, si el se esforzo para subir al 40, pues lo revisare denuevo, si tienes un proximo problema, para la otra antes de postear, calmate y envia un mp muy tranquilamente.

Última edición por Groll; 04-Jul-2010 a las 08:01 Razón: Correción de Sito, es con C xDDDD. Por eso amo las matemáticas
Antiguo 04-Jul-2010, 02:46
AsdRogueLoLos AsdRogueLoLos está desconectado
Banned

Predeterminado

Sito textual k huaso se escribe con CCCCCCCCCCCC C C C !!
Antiguo 04-Jul-2010, 18:16
mikeaas mikeaas está desconectado
Member

Predeterminado

unA pregunta mi amigo cumplio el requisito pero todabia no me dijieron ke montura tengo ke elegir,espero su respuesta

Antiguo 04-Jul-2010, 18:23
sasukill sasukill está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Cuando le llegue el msj al correo del pj ganador apareceran una lista de monturas las cuales estaran disponibles dependiendo el requisito que hayas logrado en el evento, al haber elegido la que te gusta enviarle un correo por el juego al pj quiito (QUIITO con doble ii xD para evitar enredos hize la aclaracion de a quien tiene que enviarle el correo >.<) en fin para resumir a ese pj le envian su eleccion y luego se les devolvera su peticion con su dicha recompensa al correo

Salu2...!!!
Antiguo 04-Jul-2010, 20:55
Game Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikeaas Ver Mensaje
unA pregunta mi amigo cumplio el requisito pero todabia no me dijieron ke montura tengo ke elegir,espero su respuesta
Esos que puse ahi, son los de fecha 01/06, quiza tu amigo se inscribio unos dias mas tarde.
Antiguo 09-Jul-2010, 00:16
Morebius Morebius está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Soy morebius, ... Sacer que entro con el grupo de Sasukill. Van varios días que envié el correo a quito, y no tuve respuesta. Ocurrió algo??

Saludos
Antiguo 12-Jul-2010, 21:36
Morebius Morebius está desconectado
Junior Member

Predeterminado

No quiero que se quede este post en el olvido. Groll creo que organizó el evento y hablando con Cynder en el juego me dijo que me comunicase contigo por el Foro...

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación