Inicio
Retroceder Foro de World Heroes > Servidor Blizz > Fallos y Bugs > Fallos en personajes

paladines raros

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Jun-2010, 14:05
Albior Albior está desconectado
Administrator

Predeterminado

Linkearme la spell de la que habla Deryant por favor.

"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "
Sponsored Links
Antiguo 30-Jun-2010, 14:16
Samael Samael está desconectado
Senior Member

Predeterminado

http://es.wowhead.com/spell=35395
Antiguo 30-Jun-2010, 14:29
Hiro Hiro está desconectado
Member

Predeterminado

Samael, voy contigo.
Haber yo no es por meter a nadie ni tonterias de esas pero por ejemplo...
Alpha, paladin humano mira lo que mete(No quiero meterlo en ningun lio)
Kempachi(nosé que más) Ese para mi es el tio mas bugero del mundo esque no sé yo, pero quita como 20k por 4 segundos...
Posiblemente no sea verdad pero esque es flipante..

Bueno no quiero meterme en este post porque ami tampoco me gusta pero es lo que hay, saludos a todos.
Antiguo 30-Jun-2010, 14:50
alekx alekx está desconectado
Member

Predeterminado

ps lo siento pero alpha ke es mi compañero de arenas y de guild e dueliado muxxas veces kon el y no es ke meta muxxo solo se ke sabe manejar muy bn su pj. (que conste ke muy pokas veces ganamos en arenas 2c2) ya hasta varios gms lo han testiado y no han encontrado error alguno.

Don Tetto: Adicto Al Dolor...
Antiguo 30-Jun-2010, 15:07
Guardianluna Guardianluna está desconectado
Senior Member

Predeterminado

quizas no alexk, pero al conocidisimo yamamoto o kenpachizara ahora (nose porque la gente dice, bua me voy y luego se cambian el nombre si luego se sabe perfectamente quien es quien pero bueno) haciendo 21k de daño eso si que no es algo muy normal y matando peña de una tormenta divina!... lo han testeado y es algo raro porque paso lo mismo (ya lo a dicho sama que lo probo con gerna y mirad lo que a dicho que pasó en el testeo... :S ) y el diciendo que no, que no esta bug ni raro... lo siento pero si dices eso con esos datos muy bueno no es que sea, ni mucha idea debe de tener...

con esto no pretendo dar "mala onda" como diriais muchos, sino, concienciaros, de que realmente algo raro pasa, y cuando se dijo por primera vez (que lo dijimos los de siempre, sama, yo etc) ni caso... luego fue valkyreon creo e idem... y ahora si? a la tercera va la vencida asi funcionamos? XD para daros oie :P jaja

a ver si esta vez, se saca algo mas concluyente, porque pruebas, han habido, y las a visto ni que sean de 1 a 3 gm's... asique a ver que sucede...

saludos

"Errar es humano, pero hecharle las culpas a otro, es mas humano aun..."

"La verdad puede ser como un dedo en la garganta para quienes no estan listos para oirla..."
Antiguo 30-Jun-2010, 15:14
kratos_dragon kratos_dragon está desconectado
Member

Predeterminado

yo lo que veo aqui es que mucha gente no sabe de muchas clases.... lo que vulgarmente se conoce como manco... pero os puedo decir que con unas buenas manos y un poko de quipo un pala pega bien ... y lo puedo demostrar, siempre que voy de raid de pick up (siempre o casi siempre soy el peor equipado) suelo estar el 1º en DPS y daño inflingido... y jugando con gente con un equipo de la hostia... he de reconocer que una tormenta divina de 22k es muy raro yo las meto de 8 o 9k pero nada mas aunque si las meto ahora con mi equipo, alomejor con un equipo mejor aumenta.....O.o no se .....

LEGIÓN OSCURA

"OFICIAL"

"Me ataré a mi estandarte,
fiel símbolo de mi fe
si llega antes la Muerte
que ellos me encuentren en pie."
Antiguo 30-Jun-2010, 15:34
alekx alekx está desconectado
Member

Predeterminado

ps de yamamoto o komo se llame el si estoy seguro ke es bugadin xD, pero la verdad no se si a vuelto no lo he vuelto a ver desde hace mazoo

Don Tetto: Adicto Al Dolor...
Antiguo 30-Jun-2010, 16:34
Currupipi Currupipi está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kratos_dragon Ver Mensaje
yo lo que veo aqui es que mucha gente no sabe de muchas clases.... lo que vulgarmente se conoce como manco...
Tienes toda la razon a veces hasta aquellos que van de pr0s resultan ser mancos...

Con respecto al tema de los paladines, no es normal que si alguien con el ekipo similar (por no decir igual) y con las mismas rotaciones (ya que muchos si sabemos como hacerlas) el daño varie tanto y por eso se ha creado este post, no para que ocurra como en el post del escudo de sacerdote y vengan todo tipo de tontos a desvirtuar y digan que a ellos si les parece bien.

Nada mas, saludos
Antiguo 30-Jun-2010, 16:40
biohazard biohazard está desconectado
Banned

Enviar un mensaje por MSN a biohazard
Predeterminado

bueno desvirtuo la informacion de selgar mira como hrn90 sabe tengo un compañerop q juega en el ofi en ragnaros...... ingles y pues no solo es un aficionado tiene 10 personajes full ekipados de 10 a 15 bueno el pidio una migra aki al swerveer pa jugar pero no se ha podido... entre uno de sus personajes tienen un paladin 80 full ekipo y imaginate que en critico alcanza las 10k y si hay necesidad de hacer video se los paso ya que eh jugado con el en algunas ocaciones que mi compañero me lo permite las spell funcionan igual q aki exceptuando escudo sacro no absorve tanto como absorve aki q si se me hace q anda mal..pero en lo del los criticos si es mentira andan muy bien... y otra cosa son tan over power los palas q si selgar juega en el ofi sabe q hay una pestaña en q apuestas mil dolares juegas un torneo mundial apuntas un ekipo etc ganas dinero...y en estea pestaña de torneos solo apuntan paladines obviamente hay solo entra gente con mucha experiencia.... y que manejan muy bn pjs y pues usan palas y sacer q son bastantes over powers..
Antiguo 30-Jun-2010, 16:44
Samael Samael está desconectado
Senior Member

Predeterminado

todas las clases estan algo tocadas..
clases o personajes en si, ya n ose que pensar.
por ejemplo:
-los sacerdotes pegan muuuuuuy mucho (para esto hay dos posibles explicaciones: que realmente peguen mucho, o que peguen normal y peguen menos algunas de las otras clases por lo que la diferencia tan abrumadora nos hace pensar lo anterior)
. los bugadines ya sabeis lo que pegan y es arto conocido este tema.
-los magos fuego deberian pegar piros de 22k, y sin embargo las metemos de 10k.
-Guerreros(humanos) que te hacen un torbellino y si no te apartas mueres.. y otros guerreros (orcos) que te hacen un torbellino y te estan acariciando cariñosamnete.
-Chamanes que te pegan una cadena de relampagos, te dan todos los rayos a ti y te matan de un solo golpe.

sigo??
xD

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación