Inicio
Retroceder Foro de World Heroes > Servidor Blizz > Fallos y Bugs > Fallos en personajes

paladines raros

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Jul-2010, 06:54
enzor enzor está desconectado
Member

Predeterminado a mi parecer despues de leer muxo.

lamento el doble post tuve un error ayer. saludos

Última edición por enzor; 04-Jul-2010 a las 20:39
Sponsored Links
Antiguo 04-Jul-2010, 19:48
Saprass Saprass está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lauu Ver Mensaje
yo el tema de los paladines no se como va porque en mi vida he tenido uno, pero puedo decir que he visto cosas raras, no se si es que son asi o no, por ejemplo el otro dia de arenas habia un paladin con 2 escudo sacro eso se puede?¿

luego hay paladines que pegan poco pero saben manejar bien el paladin y en la vida les pillas XD, no se tampoco me quiero meter en el tema porque no tengo ni idea y estoy hablando por hablar, yo se de cazas no de bixejos que no paran de curarse y me fastidian XD

solo me gustaria que me contestarais a lo del escudo sacro, para que cuando vuelva ha hacer arenas contra el fijarme o no.
¿Es posible que ese segundo escudo sacro fuera una habilidad que te da el primero al ser golpeado? Es que con escudo sacro, cuando te golpean creo que había un 50% de probabilidad de que tu siguiente destello de luz sea crítico, y el símbolo de esa habilidad se parece bastante a escudo sacro, a lo mejor es eso, no se.

Y en cuanto a el resto de posts de este tema... la actitud de algunas personas me está pareciendo realmente despreciable. Las cosas se pueden decir de varias maneras y aseguro que las de aquí no son las más correctas. Además, me resulta bastante ofensivo que la gente generalice tanto y meta a todo el mundo en el mismo saco, eso es típico de los retrógrados y os da muy mala imagen. Tanto por un bando como por otro os animo a que dejéis estas absurdas discusiones que no van a llegar a ningún lado, porque no son NADA constructivas. Van a pensar que el deporte oficial en este foro es el Tirolapiedrayescondolamaning y, como he leído en otro post, si queremos votar por nuestro servidor y que la gente se acerque a el no solo hay que fijarse en si hay caídas o no, el número de personas, los bugs... es más importante que alguien pueda llegar y ser recibido con los brazos abiertos sin ver los malos rollos que tenemos a todas horas, es uno de los pocos fallos que le veo.

Suerte y saludos de un paladín algo ofendido y, a su juicio, sin ningún bug sustancial.

El fiero turco en Lepanto,
en la Tercera el francés,
y en todo mar el inglés,
tuvieron de verme espanto.
Rey servido y patria honrada
dirán mejor quién he sido
por la cruz de mi apellido
y con la cruz de mi espada.
Antiguo 04-Jul-2010, 21:07
Rothgard Rothgard está desconectado
Junior Member

Predeterminado

bueno, yo era guerrero y es cierto que tampoco hacen el dps que deberian....ademas de los bug de lanzamiento heroico y los otros que deberian aturdir o silenciar.....a si ....mi paladin Ragebringer esta full gladiador furioso con colerico ....mayor golpe critico de 14k....el golpe de cruzado no es tan fuerte, pero si hay formas de pegar mucho, ordenando bien las prioridades de las estadisticas......en cualquier caso me gustaria que revisaran a todas las clases XD ....porque vamos ....un chaman que te pegue 25k de critico con cadena de rayos.....eso tambien es raro....
Antiguo 04-Jul-2010, 21:09
Rothgard Rothgard está desconectado
Junior Member

Predeterminado

es porque la skill es pasiva y ya no salta mas
Antiguo 05-Jul-2010, 02:40
kasha kasha está desconectado
Junior Member

Predeterminado Diooooos...

Dios ya ni se si se desvirtuo en exceso o no se entendio el post XD.

Pero weno de acuerdo al primer post d Selgar, comparando clases efectivamente se hace menos daño aqui q en el oficial, creo Yo, q es por q las tablas de daño no estan del todo bien, y creo Yo q es cosa del emulador, comparando puedo decir q mi warro alla con 1k menos de gs hace casi 2k mas de dps q el q tengo aca, mi chaman mejora ni se diga... por otro lado, efectivamente hay clases q parecen pegar mas, creo como alguien dijo, q en realidad pegan lo q es, pero otras no pegan lo q deben, y por eso el desequilibrio, creo en especifico q el chaman elemental y el clerigo sombras traen algo raro, y no es q peguen mas sino q como q ignoran resistencias o algo, hablo de esas por q son las q tengo aca.

Por otro lado si hay duda, sospecha o lo q sea por 2 o 3 personajes pedir una investigacion directa o indirectamente sobre esas personas en lugar de crear caos y confusion en el foro.

Por ultimo si van varios clerigos juntos se aplican los diferentes renews, lo se de sobra ya q en uno de mis brackets en mi ekipo somos 3 clerigos y los 3 renews se aplican, obvio en el ofi en RAGNAROS, q de ingles no tiene nada ya q es el primer servidor latino. =)

Paz.
Vakamelia-Res in peace
Kasha-Jamas migrada.
Antiguo 29-Jul-2010, 01:46
Piers Piers está desconectado
Junior Member

Predeterminado

pues mi pala tiene algo curioso,pegoa espada a un mob y cuando me sale lo del golpe critco le pega a otro/s mobs que esten bastante lejos y sin usar areas :S
Antiguo 29-Jul-2010, 12:20
Samael Samael está desconectado
Senior Member

Predeterminado

es por los talentos y el sellor de orden
Antiguo 29-Jul-2010, 13:11
Lemus Lemus está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Si ere un paladin repre y usas el sello de orden, es normal que pase eso. El sello de orden, además de añadir daño sagrado en cada golpe, hace que también dañes a enemigos cercanos al objetivo original. Aquí dejo enlace al talento:

http://es.wowhead.com/spell=20375
Antiguo 29-Jul-2010, 18:36
corenova corenova está desconectado
Member

Predeterminado

Y esperen a que les pase en que en bg estando en un lugar relativamente plano, peleas de lo mas normal y derrepente mueres cuando revisas el log sale (nick) cae y muere (literalmente) y uno queda WTF?

En cuanto a daños tengo screen de antes y despues del roll, antes tenia 4 Piezas del T9 si a lo mucho llegaba a los 5K de Gs (sudados) hoy tengo casi los 6K de gs y hago practicamente el mismo dps xD.

Claro como todo se ven momentos he visto warrior llegar a los 15-16K dps palas de 10K dps incluso magos con los mismos 10K pero wee hay que hacer un enorme esfuerzo para llegar a eso.

Con decir todo que uso 5 teclas pa rotacion junto a 4 Botones del mouse para eso si quiero pasar de los 3.5K de dps que hace la mayoria xD

Pero wee hay que trabajar con lo que se tiene y dejar de llorar sobre la leche derramada xq no estamos haciendo nada

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación