Inicio
|
||||||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras estaba ayudando a un amigo a levear en tanaris hibamos en camino a entregar una quest y en el camino vi una tortugas y pase de largo y pense na esas tortugas estaban haciendo lo ke yo pienso xD,volvi a comprobar si era sierto y si!!!xD
no se kien habra sido el Mj bizarro ke puso esas tortugas en ese lugar xD ![]() Espero ke no les moleste el titulo xD
|
|
||||
|
||||
|
xD!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaa asi que esos son los "aullidos del desierto" que tanto temen los goblins de tanaris..
|
|
|
||||
|
||||
|
XD que locas las tortugas, por lo menos que se buscaran un lugar mas discreto! XD
|
||||
|
||||
|
ahora entiendo por que me mato el macho cuando me aserque ¬¬ no entiendoa nada por qeu son neutrales .-.
xD |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que salidorras las tortugas... Tiene razón Bogg, el desierto tenia sed y mira.. xDD
|
|||
|
|||
|
nadie comenta de la otra tortuga q ve como la diversion esta al otro lado xD xD pobre, bueh a ver si me doy una vueltecilla x ahi y los convierto en sopa
![]() Dasler |
|
|
||||
|
||||
|
O.o! Omg!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
jajaja y eso q no as visto el murloc volador de tanaris le doy 1000 de oro al q lo encuentre tiene 24h desde q lanse este mensaje pero esa de las tortugas vale si q es una coninsidencia pero el murloc es un bug o fue un juegador con un hack medio raro total tengo fotos pero si la encuentran qiere decir q es un bug
1000 ORO AL QUE ENCUENTRE EL MURLOC VOLADOR DE TANARIS
|
||||
|
||||
|
HOla, un buen dia iva saliendo de dalaran y cuando me doy cuenta a mi grifo le estaban asiendo algo ---- otro grifo orda
![]() No se como se cataloga jajajaja juzguen y comenten. ![]() ![]()
|
|