Inicio
Retroceder Foro de World Heroes > Servidor Blizz > Fallos y Bugs > Otros Fallos

Larga lista bug-logros

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-Jul-2010, 03:37
carterd carterd está desconectado
Member

Predeterminado Larga lista bug-logros

E aki una lista sobre los logros q e intentado hacer pero por alguna razon no se puede:

Logros en torneo argenta:
[¡Lanza en ristre!] lau dijo y explico como se hacia, pero si le das retar a duelo a otro jugador no sucede nada(estando o no sobre una montura), sin mencionar dicha aura en argenta q impide sufrir daño.

[Lanzalote] este es igual al de arriba pasa lo mismo.

[¡Arriba el poni!] me gaste las 100 medallas de argenta en comprarme el poni a la vendedora y lo use en argenta y demas y no te cuenta el logro.

[Confidente de plata] ya alcanse reputacion maxima con pacto de plata, ya represento la ciudad en argenta (todas las ciudades de mi faccion y el titulo de argenta etc etc) y tampoco te cuenta este logro, muy util si stas en busca del de 30 reputaciones exaltado, y tener una exaltado y q no te la cuente es como desepcionante.

[La Espada prometida] de este logro ni se diga.
-------------------------------------------------------------
[Conocimiento superior] a esta fechas ya casi dos meses q postee todas las pruebas y seguimos esperando el familiar de kirin tor.

[Coleccionista de alimañas] este logro le das de comer a una alimaña y no ocurre nada ni se agrega a tu coleccion ni nada.

[El diplomático pescador] dado q no se puede pescar en orgrimar no te deja completarlo.

[El viejo Astuto] lo mismo q el anterior

[El viejo Quijahierro] igual al anterior, solo q es en forjas y no te deja pescar

[La fuente de los deseos] igual al anterior solo q en dalaran y no te deja pescar

[Plata en la ciudad] lo mismo q el anterior

[Hay oro en esa fuente de ahí] igual q el anterior

[Aquí huele a rata gigante] igual q el anterior

[El maestro de las monedas] este ya q sin los 3 de dalaran no te lo dan

[El mejor pescador] este titulo es muy pro, pero sin todos los logros anteriores no te lo daran.

[Felicita al cocinero] sin el de las alimañas no te daran este.

Espero sirba de ayuda mi aporte y notificacion, y seria muy util la pronta solucion de dichos bug.
Antiguo 30-Jul-2010, 19:46
Naneel Naneel está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Hola buenas, hay logros que no los he mirado pero en dos si te puedo ayudar, en el del familiar del Kirin Tor Albior escribió un post recientemente diciendo que aquellos a los que no se les pudo dar la mascota por el bug del logro escribiesen un ticket, mostrasen el logro a un GM y se lo dan en el momento (comprobado, a mí me lo dieron el otro día), de todos modos ahora, si completas el logro por lo visto te la dan sin necesidad de acudir al mago ni escribir ticket XD.

El otro logro en el que te puedo ayudar es en el de "Coleccionista de alimañas", lo que tienes que hacer es coger 10 aperitivos de alimañas y darles de comer a 10 alimañas en menos de 3 minutos, este logro lo hemos conseguido un amigo y yo asi que funciona correctamente, intenta buscar una zona con muchas alimañas para que puedas darles de comer en el menor tiempo posible.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo .

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación