Inicio
Retroceder Foro de World Heroes > Denuncias y Sanciones > Denuncias

Denuncio a Overman

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-Jul-2010, 19:03
Currupipi Currupipi está desconectado
Senior Member

Predeterminado Denuncio a Overman

Denunciante: Ospeino
Denunciados: Tamis y Overman
Motivos: Insultos y falsas acusaciones

Pruebas:

Falta una screen donde tamis me pregunta que porque un tio de mi edad esta jugando a estos juegos de "niños", a lo que yo le respondo lo que se muestra en la primera screen: que eso se lo vaya a preguntar a su padre ya que el tb juega a esto. Aclarar que yo no le he faltado al respeto a su padre, Tores siempre ha sido muy respetuoso conmigo, al igual que Sele por lo tanto no creo q fueran merecedores de tal falta de respeto, solo queria hacerle ver que uno ha de tener mucho cuidado siempre con lo que dice pues se puede volver en su contra.

http://img843.imageshack.us/gal.php?g=77306471.jpg

*Las screens originales han sido enviadas al GM judgementday y a la GM Arual para mantener en privado los nombres de todos aquellos que estaban susurrandome mientras esta gente y yo discutiamos por el chat.
Sponsored Links
Antiguo 29-Jul-2010, 21:52
Overman Overman está desconectado
Banned

Predeterminado

Vale, Que? aces screen de lo que ati te convieene no?

En la screen no sale cuando tu acusas a tamis de ser eskizho ni tampoco sale cuando tu dices que mi padre es un friki ni tampoco sale cuando tu dices de que yo Soy un llorica y quiero que canvien mi name.

Si esta denuncia se aprueba Quiero que El GM POnga el log. de toda la conversacion ya que el empezo provocando por el general Provocar tambien es motivo de ban no?

Pues revisen los logs ya que yo no hago screens

Despues de que nos mutearan Te metes con tu otro pj horda itzhar o algo asi y sigues encima acusando? Quiero que el gm antes de aprobar la denuncia vea los logs ya que si me banean a mi y a tamis a el tmb ya que empezo el y seguia todo el rato acusando y seguia y seguia y yo ya salte cuando insulto a mi padre llamandolo FRIKI y esa la palabra tiene que estar en el log.
Antiguo 29-Jul-2010, 22:04
Lauu Lauu esta en línea ahora
Administrator

Predeterminado

a ver qu opinan los demas, pero meterse con los padres es algo muy serio que puede acabar bastante mal...

mirare a ver si albior me puede conseguir los logs de todo ese rato
Antiguo 29-Jul-2010, 22:31
Maxwell Maxwell está desconectado
Super Moderator

Predeterminado

Efectivamente la ip con la que entra el player Tamis pertenece a Eskizho en el foro.

Ir con mentiras es lo peor que podéis hacer, vosotros mismos.
Antiguo 29-Jul-2010, 23:03
Eskizho Eskizho está desconectado
Banned

Predeterminado

A ver a ver... que haceis metiendome en todo esto?? es cierto que mi ip coiiincidia con la del juego, porque le deje la cuenta del foro a Tamis para que me mirara los privados y me informara si pasa algo, porque ahora mismo no puedo estar demasiado, pero por favor ni baneado me dejais en paz?? estais enamorados de mi o algo?? ehhh curupipi?? en serio... solo me meto de vez en cuando en el foro por cariño y respeto a la gente que me aprecia por aquello de que aqui aprendi a jugar, pero vamos si insistis... ni entro.
Antiguo 29-Jul-2010, 23:08
Senior Member

Predeterminado

Estoy ansioso por ver los logs donde dices que insulte a tu padre, para lo unico q mencione a tu padre fue para responderte a la pregunta que me hiciste sobre, que hacia a mi vieja edad jugando a juegos de niños, asi que amablemente como se muestra en la screen te dije que le fueras a preguntar a el, ya que el tambien juega y seguramente tenga mas edad que yo. Pero en ningun momento le llame friki asi que espero que los gm's tengan en cuenta estas falsas acusaciones que estas haciendo ahora y que hiciste al mediodia.

Con respecto a lo de que faltan screens no te preocupes las screens de las que hablas las tiene otro GM, pero por un motivo totalmente diferente. Y si como dice Maxwel la IP de Tamis coincide con la de eskizo en el foro, supongo que ya no podreis decir que lo he acusado falsamente.

Tambien decir que creo que habia 1 GM leyendo todo lo que ocurrió y a parte habia mucha mas gente, entre ellas una de las personas que me susurraba, pero he preferido mantener su identidad oculta para no ocasionarle problemas.

Asi que sin mas me despido y espero que el tema sea investigado y se tomen las medidas oportunas, ya que insultar y acusar falsamente esta muy muy mal.

Saludos y gracias
Antiguo 29-Jul-2010, 23:13
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eskizho Ver Mensaje
A ver a ver... que haceis metiendome en todo esto?? es cierto que mi ip coiiincidia con la del juego, porque le deje la cuenta del foro a Tamis para que me mirara los privados y me informara si pasa algo, porque ahora mismo no puedo estar demasiado, pero por favor ni baneado me dejais en paz?? estais enamorados de mi o algo?? ehhh curupipi?? en serio... solo me meto de vez en cuando en el foro por cariño y respeto a la gente que me aprecia por aquello de que aqui aprendi a jugar, pero vamos si insistis... ni entro.
Ya claro, primero el tamis al que supuestamente le susurre me dijo q le habias dejado la cuenta, este no resulto ser el verdadero tamis sino su primo, entonces si el verdadero tamis es overman como es posible que tengas la misma IP que su primo, aki hay algo que falla y ni tu ni el me dais buena espina

PD: ESPINAS EN ESKIZHO!!!QUITENSELAS!!!
Antiguo 29-Jul-2010, 23:33
Maxwell Maxwell está desconectado
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eskizho Ver Mensaje

La tu ip es de madrid y la del pj tamis tambien y totalmente diferente incluso de localización es la ip de overman, tores etc... no se a quien pretendes engañar...

Solo estais consiguiendo calentar la cosa.
Antiguo 29-Jul-2010, 23:58
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Overman Ver Mensaje
Vale, Que? aces screen de lo que ati te convieene no?
Nop, ahi estan casi todas, me faltan unas pocas de cuando deciais que yo era Hashmal y que habia hecho miles de barbaridades, espero que ese fragmento tb sea recuperado por los GM's, y por cierto si alguien encuentra en el log algun sitio donde yo salgo llamando friki a Tores (tu padre) me dejo el pelo largo.

Cita:
Si esta denuncia se aprueba Quiero que El GM POnga el log. de toda la conversacion ya que el empezo provocando por el general Provocar tambien es motivo de ban no?
No es asi la verdad todo esto empezo por una tonteria de nada, el pj Tamis persiguiendome por dalaran y tirandome granadas mohicanas xD, a lo que yo le susurre: "eskizhopeinador" No te preocupes esas screens las tiene el GM judgementday, yo no tengo que esconder nada ya que no fui el que insulto llamando anormal, tonto y luego fue amenazando de que tu padre me reventaria o que tu mismo me darias una paliza y me levantarias hasta el cielo, mi educacion sirve para algo mas que eso.

Cita:
Despues de que nos mutearan Te metes con tu otro pj horda ITZHAK o algo asi y sigues encima acusando? Quiero que el gm antes de aprobar la denuncia vea los logs ya que si me banean a mi y a tamis a el tmb ya que empezo el y seguia todo el rato acusando y seguia y seguia y yo ya salte cuando insulto a mi padre llamandolo FRIKI y esa la palabra tiene que estar en el log.
Perdona yo dije eskizhopeinador y tu "supuesto" primo salto a la primera y luego viniste tu y me amenazaste por susurros de que hablarias con un GM para que me peinara, eso todo tambien sale en las screens que le envie al otro GM y por supuesto en los logs. Os las dais de gangsters y luego no podeis ir con la verdad por delante. Ojala que los gm's revisen todo el log para ver asi todo lo demas a lo que no me dio tiempo de sacar screens porque os pierde poder liarla por una tonteria y a la minima oportunidad os gusta poder tratar a una persona como si de ****** se tratase, a lo mejor otro se callaria pero a mi no me da la gana y por eso acepto el mute sin rechistar. Y por cierto si te refieres a que por decir que tu padre tambien juega a esto lo estoy llamando friki, entonces deberian sancionarte a ti porque les estas llamando frikis a todos los players que aki juegan (aunque a mi eso de friki la verdad no me molesta)

-----

Con respecto a lo que dices que te llame llorica, mis palabras fueron: No eres tu akel que le fue llorando a los gm's para que le cambiaran el nombre porque nadie lo invitaba a raid?? a lo que tu contestaste mas tarde: si ese era yo

Asi que....... por cierto te lo dije despues de que acusaras falsamente a hashmal y a mi GM, como ya dije hace tiempo las causas de mi baneo fueron ajenas al juego, durante mi estancia de GM no tuve ningun problema me dedike a trabajar y listo, que para eso es para lo que estan los gm's, no para pasarse items como algunos de vuestros colegas, ni para abusar de poder como otros tantos de tus colegas (que mas tarde fueron baneados acertadamente), los unicos que alguna vez podran haber tenido alguna queja mia son aquellos a lso que banee, pero me da igual que no lo acepten yo hacia mi trabajo y listo y si me ekivokaba era el primero en remendarlo, y no me echaron de GM me fui yo por causas que solo a unos pocos les importan y si he vuelto ha sido porque tengo a mis amigos aki y el staff decidio darme una oportunidad y aki estoy aprovechandola al 100% no como otros que les han dado miles y cada vez la cagan mas fuerte que antes.

Última edición por Currupipi; 30-Jul-2010 a las 00:35
Antiguo 30-Jul-2010, 01:07
Overman Overman está desconectado
Banned

Predeterminado

Pero aver que inventas? Que inventas cuando esten aqui los logs decidimos vale? POrque tu dijiste que TODOS ERAMOS unos crios que no se que y salta tamis mi primo y me dice por skype que dice de crios... y salta y escribe pues tu estas jugando a un juego de crios con 20 años o algo asi y luego contestas POS TU PADRE que tiene 40 juega como un friki o algo asi dijiste sabes!? Asi que no inventes que cuando tenga arual los logs lloraras

Y EMPEZASTE TU = que tamis te tira granadas tambien te las puede tirar otro y no vas diciendo por ai que eskizho es tamis cuando no lo es, Yo TZULZAK y eskizho y tamis hablamos por skype muxas veces y si no te lo crees te unes y eskizho esta ausente por cosas personales y le deja la cuenta a tamis namas que para aceptar solicitudes de amistad o algo asi y para que poste por aii si alguien habla de el para saludos y tal.

Asi que dejar ya de decirle a tamis que es eskizho que namas buscas polemica y yo salte cuando insultastes a mi padre y mi madre que dijiste como sele y tores al rato son tan majos y tienen un hijo tan problematico no se que.. asi que el que metio buya fuiste tu por eso tmb estas muteado no? pues ya sta...

Y ya cuando los gms busquen la manera de saber si es o no tamis eskizho QUE ES todo mentira pues hablas, Y en ningun momento yo meti buya solo cuando estabas susurrando a todo el mundo y hablando general que tamis era eskizho que no se que de ips y de foros, cuando kazil y todos son testigos de que es mi primo y de que Eskizho esta con tzul en otro server guadianes del *** no dire mas porque me dijieron que eso era motibo de ban decir nombres de otros servers, y Te lo dijieron todo kazil y kane y mas gente y tu seguias dando bulla y por poco te metes con itzhar y metes aun mas bulla que no se como te mutearon tmb itzhar porque no avia gms en ese momento porque puse asta ticket asi que deja ya de molestar y ya veran lo que hacen los gms pero igual que me banean a mi a ti tambien por provocar y por meter bulla y por insultar a mi padre SI NO UBIERA SALTADO DE ESA MANERA TE ubiese dixo n00b o cosas asi, y dejo ya el tema que maxwell o arual miren logs y que hagan lo que puedan solo pido que porfavor lo miren.

Y todo esto lo as empezado tu

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación